Tips para tu próxima entrevista de trabajo


Cuando estamos en la búsqueda de un nuevo empleo, y conseguimos una entrevista, hay consideraciones a tomar en cuenta. La noche anterior debes tener listo lo que podrías necesitar en la entrevista, copias impresas y en digital del currículum y anexos importantes. Contar con copia de tu identificación, teléfonos de las referencias personales. La noche anterior debes acostarte temprano y tomar una infusión relajante para que puedas ir descansado(a) a la entrevista.
Debes llegar por lo menos quince minutos antes de la hora pautada, para ello, toma en cuenta el tema del transporte o traslado. Debes considerar situaciones de calle que pudieran estar en el tapete, como reparación de vías, el clima, celebraciones, manifestaciones, etc. Asegúrate de tener clara la dirección chequeando en internet, confirmando con amigos, conocidos y/o familiares.

La vestimenta es muy importante, hay que vestirse para la ocasión, sin exageración ni excesiva modestia, utiliza colores neutros y contrastantes que realcen tu personalidad.

Entradas que pueden interesarte