¿Cuales son las mejores series de Netflix?


Un grande del Streaming sin dudas es Netflix, le cual tiene super producciones originales que te dejaran pegados frente a tu televisor por horas. Pero, ¿cuáles son las mejores series de Netflix? Aquí tienes un pequeño listado para que apruebes si ya las has visto y, si no, empieces a verlas.

Godless

Godless es una miniserie de Netflix que solo consta de 8 episodios. Es un western dramático que se centra en la historia de un pistolero llamado Roy Goode, que se sale de una pandilla de criminales. Sin embargo, su escape no lo tendrá muy sencillo, teniéndose que enfrentar al líder de la pandilla.

Stranger Things

Stranger Things se centra en la historia de unos amigos quienes, al terminar de jugar Castillos y Dragones, se dirigen cada uno a sus hogares, pero uno desaparece a causa de criatura misteriosa.

Sus amigos emprenden en su búsqueda y aparece una niña con poderes telequinéticos, quien los ayudará a su amigo perdido. Mientras que la madre del joven desaparecido y un oficial de la ciudad se enfrentan a Upside Down, una dimensión desconocida.

Entradas que pueden interesarte