Los mejores ejercicios para hacer en tu hogar


No existen pretextos para hacer ejercicios, ya que en tu hogar puedes hacerlos para mantenerte en forma y gozar de buena salud. Así que te mencionaremos los mejores ejercicios para hacer en tu hogar de la manera más fácil y práctica.

Plancha

Acuéstate boca abajo en el piso, levántate solo con tus brazos totalmente estirados y manteniendo tu espalda y piernas rectas y contrayendo el abdomen y los glúteos. Mantén esta posición por 30 segundos y ve aumentando paulatinamente el tiempo de duración.

Sentadillas

De pie y tu espalda totalmente erguida, flexiona tus rodillas, sin pasarte de la línea de los tobillos, como si fuera a sentarte. Nuevamente sube y repite, empieza con serie pequeñas de 10 y poco a poco ve subiendo la cantidad de series y repeticiones.

Abdominales

Acostado boca arriba flexiona tus piernas y coloca tus manos a los lados de tu cabeza, sin presionarla. Deberás alzar tu pecho hasta tus rodillas contrayendo el abdomen para poder subir. No coloques tus manos debajo de la cabeza debido a que te puedes lesionar si haces un mal movimiento.

Entradas que pueden interesarte