Como conseguir trabajo online (Freelance)


Con el auge de las TIC´s, en la búsqueda de empleo, internet ofrece cantidad de portales con cobertura internacional, para consultar. Estos portales tienen la posibilidad de seleccionar “trabajar desde la casa”, pudiendo encontrar empresas serias que requieran empleados a distancia.
Las ofertas más usuales están relacionadas con profesionales de las TIC´s como Ingenieros de Sistemas, Lic. En Computación, etc. Otros sectores muy buscados son atención a clientes vía telefónica y la redacción de contenido para páginas web.
Existen otros portales un poco más informales que fungen como intermediarios para la realización de trabajos on line, para proyectos, estudiantes, etc. De esta misma manera, hay portales reconocidos que ofrecen pequeñas remuneraciones por actividades muy sencillas como rellenar encuestas, ver publicidad, contestar alguna pregunta, dar tu opinión sobre un tema específico, etc. Entre ellos se encuentran:
Foro 2.0
Forobeta
Trabajos freelance
Siempre es conveniente consultar con personas que estén dedicados al trabajo online, para que compartan sus experiencias y den otras recomendaciones. Ahora mismo estos 3 sitios conforman una gran comunidad bastante segura, por lo que no sólo disfrutarás en todo tu derecho, sino también tienes el deber de seguir normas.

Entradas que pueden interesarte