¿Cuál es la app de mensajería más utilizada?


En de las redes sociales existe un segmento con crecimiento constante, dedicado a la mensajería, también denominadas aplicaciones para conversaciones. Detrás de las dos redes sociales más utilizadas, se encuentran cuatro aplicaciones de mensajería dando la pelea entre ellas para lograr el primer lugar.
La aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes Whatsapp, es la utilizada por más de mil trescientos millones de usuarios registrados. Es utilizada para intercambiar textos, imágenes y videos desde su creación en 2009. Permite además hacer llamadas y video llamados utilizando Voip. Whatsapp puede ser utilizado en la computadora sincronizándolo con el Smartphone, mediante un código QR siguiendo las instrucciones en WhatsappWeb.
La plataforma de Whatsapp corre bien sobre los sistemas operativos Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone, y para +Symbin. La aplicación de mensajería que sigue de cerca de Whatsapp es el servicio de mensajería de Facebook, Facebook Messenger. Cuenta con más de mil quinientos millones de usuarios registrados.

Entradas que pueden interesarte